Con 36 hoyos recorridos, la tabla de posiciones del World Golf Championship México registro cambios y el estadunidense Bryson DeChambeu se sumo a la ecuación.

Con una ronda de 8 por abajo del par de campo el jugador norteamericano se encuentra con ventaja de un golpe sobre su más cercano adversario.

«Creo que está semana estoy leyendo muy bien los greens, lo que necesito, la velocidad que requiero. Son de esas semanas que entran, espero mantenerlo así», declaró el jugador 16 del ranking mundial de golf.

En segunda posición se encuentra Patrick Reed a un golpe de DeChambeu luego de una ronda de ocho bajo par.

Abraham Ancer es el mexicano en mejor posición de la tabla, con un dos golpes bajo par, luego de una ronda en la que sintió podría estar en mejor posición.

«Otra vez en una ronda muy peleada, sentí que debí de haber tirado al menos unos tres o cuatro abajo de par, pero es muy fácil que eso pase aquí . Aún estoy en una posición decente para tener un buen fin de semana y una buena posición», declaró el tamaulipeco.

Por su parte el tapatío Carlos Ortiz remontó casi 40 posiciones al registrar una segunda ronda de tres bajo par, con lo que lo deja con un balance provisional de uno arriba.

«Me sentí mucho mejor, desde ayer le he pegado bien a la bola, pero solo me ha faltado meter más birdies y no cometer tantos bogeys. Ayer cometí varios errores, pero vamos haciendo los ajustes», declaró Ortiz

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta