La elección de Robert Pattinson para interpretar a El caballero de la noche en The Batman fue una de las decisiones más cuestionadas por los fans de DC Comics; sin embargo, las grabaciones de la película ya han comenzado y luego de que Matt Reeves, el director de la cinta, compartiera el primer vistazo al traje que usará el protagonista, han surgido nuevas imágenes que revelan cómo lucirá el personaje.

En las fotografías que circulan en redes sociales se pueden ver que filmaron una escena en la que el superhéroe realiza una persecución en motocicleta en lo que parece ser un cementerio y a pesar de que es un doble de acción quien aparece en las imágenes, es posible ver cómo lucirá Robert Pattinson con el traje completo.

View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

En uno de los videos filtrados, Batman recorre la ciudad en motocicleta junto con otra persona que muchos de los fans aseguran que será Selina Kyle, mejor conocida como Catwoman, el personaje que interpretará Zoë Kravitz.

Embedded video

Es la primera vez que se puede apreciar el traje completo, ya que Matt Reeves únicamamente había mostrado la parte superior de la armadura en un corto video.

Las grabaciones de The Batman se están realizando en Glasgow, la capital de Escocia y se espera que la película esté lista para su estreno en junio del 2021.

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta