Dos personas han sido ejecutadas en las últimas horas en la entidad oaxaqueña; un caso ocurrió en Tuxtepec en donde hace unos días se implementó un operativo conjunto con el estado de Veracruz, el otro caso ocurrió en Salina Cruz.

La noche de este martes, en un domicilio que se ubica en la calle Reforma, de la colonia La Piragua fue “levantado” una persona de oficio albañil, cuyo cadáver fue hallado horas después en el llamado puente Moctezuma, frente a conocida clínica particular.

A la víctima le dejaron un narcomensaje clavado con un desarmador en la espalda. Tenía el tiro de gracia.

La agresión se registró alrededor de la una de la mañana de este miércoles, justo a ocho días de la firma de convenio de colaboración entre los gobernadores de Veracruz y Oaxaca, para combatir la inseguridad pública.

De acuerdo con los datos, en el cuerpo, los victimarios dejaron un mensaje de advertencia dirigido a las personas que se dedican a actividades ilícitas, procediendo personal de la Vicefiscalía regional de Justicia para el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro para la autopsia de ley. Hasta el momento, dicho cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.

Por otro lado, en límites de Playa Brasil y Playa Azul, perteneciente a Salina Cruz, esta madrugada fue ejecutado el taxista de nombre Arturo Aragón Esquivel, quien era conocido en su gremio como “El Chilango”.

Su cadáver se encontraba sobre la arena, con el tiro de gracia en la cabeza.

Aragón pertenecía a la CATEM Y manejaba el taxi número 0158 del sitio 12 de Mayo el cual no ha sido localizado.

Compartir

Dejar respuesta