Martha Angélica Ojeda y Martín Nolasco, ex colaboradores de Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo, irrumpieron en el salón de plenos de San Lázaro para recriminar al legislador y desplegar una manta frente a su curul en la que lo acusan de vividor, violento y ambicioso.

Luego de que el pleno de la Cámara de Diputados discutió el acuerdo para rechazar el feminicidio de Fátima y la violencia de género en todo el país, dos personas, identificadas por el mismo Noroña como ex colaboradores, ingresaron de forma ilícita por la sala donde se encuentran los representantes de los medios de comunicación y saltaron el palco de prensa.

“Noroña, vives del pueblo y traicionas al pueblo. Simulador violento, mentiroso y vulgar ambicioso”, se leía en la manta que desplegaron justo frente al legislador petista.

Ante los gritos de “¡fuera, fuera, fuera!” por parte de diputados del bloque morenista, la diputada presidenta, Laura Rojas, llamó al orden y pidió al personal de resguardo a atender la irrupción.

“Les pedimos a nuestras áreas de resguardo a que inviten a los ciudadanos a que nos permitan continuar con la sesión”, señaló la presidenta.

En Twitter, Noroña, acusó a sus ex trabajadores de hacer el trabajo sucio de la oposición: “miren a mis ex colaboradores haciendo tarea sucia en mi contra”.

Sobre Ojeda, refirió que en su momento la defendió de las agresiones de la fracción del PAN: “Yo defendí en la legislatura pasada a Martha Ojeda cuando le faltaron al respeto desde @AccionNacional. Hoy se presta al golpeteo de los paniaguados”, publicó.

Respecto a la segunda persona, Ñorona lo acusó de haberle robado miles de pesos: “A @martin_nolasco no le toleraré que, encima de robarme miles de pesos, venga a servir a la derecha”.

Con información de Fernando Damián

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta