Anahí sorprendió a sus casi siete millones de seguidores de Instagram al mostrar una fotografía con la que demuestra que a 14 días de haber dado a luz a su segundo hijo ya está recuperando su figura.

En sus historias, la ex RBD compartió una imagen en donde aparece cuando estaba en la fase final de su embarazo y a lado una fotografía actual en la que se aprecia su vientre plano: “14 días, ahí vamos”, escribió.

Desde el anuncio de su embarazo, Anahí ha compartido con sus fans los detalles de su faceta como madre, pero recientemente confesó que estaba viendo el Super Bowl LIV cuando comenzó a tener contracciones y en un principio se resistió a ir al hospital para poder ver el espectáculo de medio tiempo protagonizado por Shakira y Jennifer Lopez.

“Como a medio show de Shakira y JLo me da otra contracción que dije: ‘Manuel, no puedo, no puedo’ y en la torre, vámonos al hospital”, comentó en su podcast.Anahí explicó que a pesar de que el nacimiento de su hijo se adelantó unas semanas, no tuvo ninguna complicación.

“Yo con mis manitas saqué a mi bebé y lo puse en mis brazos, es que les cuento esto y no les puedo explicar la emoción que me da el recordar ese momento, no se me va a olvidar nunca en mi vida”, relató.

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta