Tres muertos y cuatro lesionados arroja dos presuntos ataques armados en la Costa y Mixteca ocurridos las noche de este domingo. Es de señalarse que hasta el momento no hay información oficial en torno a estos lamentables hechos.

En San José Estancia Grande, perteneciente al distrito de Jamiltepec fueron asesinados tres estudiantes de telesecundaria, originarios de  Santa María Cortijos, reportan las redes sociales.

Al parecer las víctimas se movían en un automóvil cuando fueron baleados por desconocidos.

Por otro lado, en la agencia La Estancia perteneciente a Huajuapan de León, fueron lesionados cuatro integrantes de una familia al ser baleado el automóvil en el que viajaban.

El ataque armado ocurrió en la esquina que forman las calles Heladio Ramírez López y Reforma, a un costado del preescolar de la agencia La Estancia.

Este domingo, alrededor de las 22: 30 horas, hombres armados que iban en una camioneta marca Ford, tipo Lobo, color verde, con placas de circulación VM-40-986 del estado de Tabasco, agredieron a balazos a los tripulantes de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru color rojo, señalaron los testigos.

Redes sociales precisaron que los agresores abandonaron la camioneta al quedar “atascada” y huyeron  a pie con rumbo desconocido.

Los lesionados, entre los cuales se encuentra Obed R. R., de 30 años de edad, una mujer y dos menores de edad, fueron trasladados a una clínica en espera de que en las próximas horas rindan su declaración ante el Ministerio Público.

En el lugar fue asegurada una camioneta que abandonaron los presuntos agresores, así como casquillos percutidos.

Compartir

Dejar respuesta