Tiene nuevo bólido. El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez reveló el monoplaza que usará, a lado de su coequipero Lance Stroll, en la temporada 2020 de la Fórmula 1.

El modelo RP20 es el segundo que se produce bajo las órdenes del padre de Lance Stroll, Lawrence Stroll, y último antes de que Aston Martin llegue al conjunto rosa en el 2021.

En ese sentido, el bólido conserva el color que lo ha caracterizado en los últimos años, además del sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum y los nomex oficiales de los pilotos. A diferencia del monoplaza del año pasado, éste cuenta con una franja diagonal blanca con el logo de BWT.

Esta presentación fue una de las últimas previas al entrenamiento que se llevará a cabo en el Circuito de Cataluña del 19 al 21 de febrero y del 26 al 28 del mismo mes.

Checo Pérez

El piloto mexicano, quien cumplirá su décima campaña en la máxima categoría del automovilismo, mencionó que ha realizado un intenso trabajo durante el invierno, por lo que espera iniciar al máximo la temporada el próximo 15 de marzo en Australia:

«Los entrenamientos estuvieron bien, tengo ganas de empezar la temporada. En esta época del año, quieres saber lo rápido que es tu coche, tienes muchas ganas, tanto el equipo como yo nos hemos preparado mucho. Tenemos menos tests que otros años, así que hay que dar el máximo y trabajar juntos para tener un buen comienzo. Ahora con la nueva administración del equipo, el futuro pinta bien y estoy contento de tener contrato con Racing Point hasta 2022».

Esta nota originalmente se publicó en UnoTV

Compartir

Dejar respuesta