La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ivette Morán, firmó este lunes un convenio con la fundación “Ver bien para aprender mejor”, a través de la cual apoyarán a más de 88 mil niños oaxaqueños, con anteojos.

Acompañada del director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Francisco Ángel Villareal, así como por el director de la fundación José Dorbecker y el presidente de la misma, Vicente Yáñez, Ivette destacó que esta medida será de gran beneficio para que los menores tengan mejores condiciones para aprovechar sus estudios.

Señaló que una de las prioridades del gobierno oaxaqueño es la educación, y que los estudiantes puedan tener lo necesario para poder aprovechar los conocimientos que se les ofrecen, por lo que es muy importante que puedan ver bien.

Por su parte, el director de la fundación José Antonio Dorbecker Castillo, afirmó que al concluir esta jornada que dará inicio a partir de marzo, Oaxaca levantará bandera blanca en la atención a niños que requieren anteojos para mejorar su visión.

Compartir

Dejar respuesta