Vecinos de la colonia La Joya, de San Martín Mexicapan, bloquean este domingo la calle a la altura del panteón de esa agencia conurbada a Oaxaca de Juárez, para exigir justicia para la señora Josefina Cruz Chacón, de 78 años, quien fuera atropellada y muerta por un  camión de la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos Guelatao. (Tusug).

Los hechos se registraron la noche del sábado, cuando la víctima fue alcanzada por la unidad de motor, que de acuerdo a los vecinos, manejaba de manera imprudente.

Los testigos trataron de detener al responsable sin conseguirlo, a pesar de que por redes sociales solicitaron apoyo para ubicar al chofer y presentarlo ante las autoridades correspondientes.

Ahora tienen retenidas al menos cuatro unidades de motor del transporte urbano con las cuales impiden la circulación; exigen la presencia de los concesionarios para que respondan por la víctima, además para que acudan las autoridades municipales y apliquen medidas como semáforos u operativos que detengan la forma imprudente de manejar de los choferes.

 

 

Compartir

Dejar respuesta