El gobernador Alejandro Murat Hinojosa aseguró que los servidores públicos en la actualidad, deben seguir el apotegma de Vicente Guerrero que señala “la patria es primero”, para entregar lo mejor de sí, en beneficio de la sociedad.

Al encabezar la ceremonia del 189 Aniversario Luctuoso del General Vicente Guerrero Saldaña junto con el homólogo del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores en Cuilápam, sostuvo que no se debe titubear al aplicar el Estado de Derecho, cuando se combate la corrupción, la delincuencia organizada, cuando se empodera a la mujer, se combate la pobreza, pues eso significó el Caudillo del Sur.

Delineó el ideal que conduce en el gobierno al señalar que deben asegurar los derechos del hombre como la vida, la libertad y garantizar sus condiciones, señaló.

Por su parte, Astudillo Flores dijo que Guerrero siguió sus preceptos, no se guió por las ambiciones materiales, tampoco se amedrentó con los soldados que lo combatían, pues su objetivo era lograr la independencia y mejorar la vida de los pobladores.

Compartir

Dejar respuesta