Xbox y la marca deportiva Jordan, anunciaron el lanzamiento de una increíbleconsola de edición limitada y unos tenis retro, con motivo del Juego de las Estrellas de la NBA que se realizará en la Ciudad de Chicago el próximo 16 de febrero.

Xbox había emocionado a sus fans hace unos días tras lanzar un video en sus redes sociales en el que se veía el logo de la marca deportiva y la X de la popular consola en tonos rojo y negro, que coinciden con las tonalidades del equipo de los Toros de Chicago; sin embargo, la compañía no había aclarado en qué consistía la colaboración hasta este jueves.

Embedded video

En una segunda publicación, Xbox aclaró que se trataba de la consola con el particular diseño de Jordan y los increíbles tenis, provocando la emoción tanto de los fans de los videojuegos como los de deportes. La edición limitada del equipo incluye un control con el mismo diseño y el logo del  hombre saltando con el balón en la mano característico de Jordan.

A custom red Limited Edition Nike Jordan Brand Xbox One X and two Xbox One controllers sit on a dark black background.

La publicación causó tanto revuelto que ha sido retuiteada más de 100 mil veces. Por su parte, Xbox invitó a sus seguidores a participar en un sorteo en el que podrían una consola de la edición especial junto con el par de tenis con el simple hecho de retuitear la publicación.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta