Danna Paola atraviesa actualmente una de las mejores etapas de su carrera. No sólo por el éxito de la serie de Netflix Élite, sino porque cada canción que lanza logra colocarla en los primeros puestos de reproducción en las plataformas de streaming y de video. Ahora, la cantante aprovecha que los focos están sobre ella para alzar la voz contra el machismo.

En Instagram, Danna Paola suele compartir fragmentos de su día a día, pero también replica aquellas ideas que comparte. Fue así que en esta ocasión, la intérprete de «Sodio» republicó una lámina en la que se explica cómo es que el machismo también afecta a los hombres.

Danna Paola es una de las celebridades con mayor impacto en las redes sociales últimamente, en gran parte por su participación en La Academia, donde por cierto reprendió duramente a uno de los concursantes.

Con más de 20 años de carrera, Danna Paola se ha hecho viral también por su imitación de Belinda y, más recientemente, conquistó YouTube con el video de «Sodio», en el que narra la historia de un amor fallido porque la mujer está enamorada de un hombre homosexual.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta