El presidente del Tribunal Universitario, Eduardo López Betancourt, acusó a Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente interino de Morena de ser la «mano negra» que intenta desestabilizar a la Universidad Nacional Autónoma de México(UNAM); sin embargo, la casa de estudios desconoció el documento dado a conocer.

En una carta firmada por el funcionario, decano de la Facultad de Derecho, explicó que Ramírez Cuéllar utiliza a trabajadores a su servicio para sembrar el caos en la universidad.

«Yo acuso a Alfonso Ramírez Cuéllar de ser la mano negra, o por lo menos una de ellas que tratan de desestabilizar a la UNAM.

«Quien se dice presidente interino de Morena, utiliza a trabajadores a su servicio para crear el caos en nuestra universidad; concretamente lo ha hecho con su Directora Jurídica, la licenciada Lourdes Ojeda, quien además es esposa del diputado suplente que lo era y ahora propietario del propio Ramírez Cuéllar, Javier Uriel Aguirre Valenciana», señala la carta pública.

Sin embargo, la UNAM desconoció las acusaciones que realizó el presidente del Tribunal Universitario y desautorizó el uso de cualquier membrete de dependencia o entidad universitaria, con fines que no correspondan a los estrictamente académicos o institucionales.

Esto luego de que esta tarde, López Betancourt difundiera una carta con el escudo de la institución en la cual realizó acusaciones contra Ramírez Cuéllar.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta