Dos personas han sido victimadas en la entidad oaxaqueña en las últimas 12 horas; una de ellas en el fraccionamiento El Rosario ventilándose una posible desavenencia entre hermanos; el otro caso fue la ejecución de un hombre en la Cuenca del Papaloapan considerado como “foco rojo” por las autoridades por la presencia de células de la delincuencia organizada.

En el fraccionamiento El Rosario la tarde de este martes, Eder Wilfrido López fue victimado a puñaladas por uno de sus hermanos en un incidente familiar ocurrido en un departamento del tercer piso de un edificio ubicado en  el número 302 de la calle Circuito Sur.

En este drama ocurrido en una familia de clase media, el presunto responsable fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

La foto corresponde al instante en que el posible responsable era detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Por otro lado, en Tuxtepec, a escasas 24 horas de la reunión estatal sobre el tema de Seguridad, programada para mañana miércoles entre los gobernadores de Veracruz y Oaxaca, se ventila la ejecución de otro masculino en jurisdicción de Jalapa de Díaz.

Datos preliminares señalan que la víctima apareció esta mañana en el ejido La Chuparrosa, atado de pies y manos, con indicios de tortura e impactos de bala en el cuerpo, pero hasta el momento se desconoce su identidad.

 

 

Compartir

Dejar respuesta