Con un aparatoso operativo de seguridad que incluyó el apoyo de la Guardia Nacional y de la Policía Federal, inspectores de La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), inmovilizó la tarde de este martes media docena de bombas de la gasolinera “T Estación de Servicios Gasolinero” en Brenamiel, jurisdicción de San Jacinto Amilpas.

El director del área comercial de la gasolinera, Alejandro León, indicó que el procedimiento deriva de una verificación del 31 de enero cuando los inmovilizarían, para verificar el modelo prototipo de las bombas.

“No estamos entregando litros incompletos, esto es un procedimiento administrativo por supuestamente  violar la norma, pero tenemos un acta en donde se indica que estamos en forma”, detalló el director comercial.

Tendrán que pasar unos tres días para la revisión y que las bombas puedan estar en operación de nueva cuenta, “aunque si es grotesco que lleguen con la Guardia Nacional como si fuéramos delincuentes, pero vamos a seguir el proceso de manera natural”, señaló.

El pasado 3 de febrero, Oaxaca fue noticia al señalar el director de la Profeco,  Ricardo Sheffield Padilla que una gasolinera vendía el litro de gasolina más cara del país.

 

Dijo que la gasolinera que se ubica en Camino Antiguo a San Jacinto Amilpas, número 127 no permitió calibrar y colocar sellos en las bombas. “Ahí están robado”, señaló y advirtió que se llevaría a cabo el operativo correspondiente con el apoyo de la Guardia Nacional, lo cual se cumplió este martes.

Compartir

Dejar respuesta