Vecinos del fraccionamiento Santa Cruz Amilpas suspendieron este lunes las obras de construcción de lo que será una unidad habitacional privada cuyo acceso se encuentra sobre la calle Constitución y Cruz del Sur.

Señalaron que han solicitado por escrito a las autoridades municipales les muestre la documentación en donde se extiende el permiso para la realización de la obra, pero le ha sido negado, por ello decidieron clausurarla simbólicamente al bloquear el acceso con escombro, además de colocar una manta con la inconformidad de los habitantes.

Acusan que el propietario es presuntamente el diputado local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ericel Gómez Nucamendi quien por su posición política ha logrado que la obra se realice sin oposición alguna.

Condenaron que para hacer el acceso del nuevo fraccionamiento que tendrá unas 90 viviendas, los albañiles rompieran el drenaje pluvial.

Además, pretenden hacer pasar un colector de aguas que vendrá desde el municipio de Santa Cruz Amilpas, lo que agudizará los problemas del vital líquido en este lugar, afectando a los más de cuatro mil habitantes que ya tiene este fraccionamiento.

Al concluirse la obra es seguro que la afluencia vehicular aumente lo que provocará un problema vehicular en la zona, señalaron.

Compartir

Dejar respuesta