Great finally! Profile side view photo of beautiful successful wavy-hair casual student getting gift box from her stubble fellow raising fists dressed in blue denim shirts isolated argent background.

Ya falta poco para el Día de San Valentín y sabemos que escoger un regalo puede ser algo difícil. Si tu pareja es hombre te daremos algunos consejos.

Dicen por ahí que los hombres son prácticos, sencillos y no se fijan mucho en los detalles, sin embargo, esa facilidad puede ocasionar que cada vez que reciben algo sea lo mismo de siempre, como aquellos calcetines que cada año le das a tu papá, por ejemplo.

Así que mejor echa a volar tu imaginación, piensa en sus gustos y regálale algo que sepas que lo va a sorprender.

Ideas de regalos del 14 de febrero para hombre

Una caja de citas

Foto: iStock

Foto: iStock

Una caja de citas es algo muy creativo, lo mejor es que la puedes hacer tú para que sea más personalizada.

Dentro de la cajita puedes colocar cosas que le gusten o que signifiquen algo para ambos, así como tarjetas de promesas de regalo, como por ejemplo: vale por una cena, un día sin tecnología, vale por un masaje, etc.

Un viaje

Foto: iStock

Si sabes que ama viajar, regálale una escapada a un lugar lindo. Obviamente tienes que asegurarte que le gustará porque sería un error si lo llevas la playa cuando odia el sol.

Edición especial de algo que le guste

Foto: iStock

Ya sea un libro, un disco o cualquier otro objeto de edición especial lo hará muy feliz, sobre todo porque es algo que ya sabes que le gusta.

Suéter

Foto: iStock

La mayoría coincide en que les gusta que les regalen suéteres, chamarras o gorros para el frío, pues les parece algo práctico.

Un baile sensual

Foto: iStock

Organiza una cena romántica y cuando menos se lo espere pon música y comienza a bailar. Como será algo inesperado, le encantará.

Si quieres ser un poco más creativa, usa lencería sexy debajo de tu ropa y mientras bailas dale pequeñas muestras. Eso lo volverá loco.

Como verás no es tan complicado regalar algo a un hombre, lo importante es salir de la rutina y sorprenderlo con detalles inesperados.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta