El técnico del Puebla, el peruano Juan Reynoso, tiene un procedimiento de investigación de oficio por las declaraciones que realizó al término del partido que su equipo perdió ante América.

Luego del revés en el duelo pendiente de la jornada uno disputado la noche del martes en el estadio Cuauhtémoc, el timonel criticó el sistema de videoarbitraje (VAR), al señalar que “está matando al futbol”.

Así, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74,84 y 85 del Reglamento de Sanciones, se abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra de Reynoso.

En la misma conferencia el timonel criticó la labor del silbante por no expulsar a un jugador del cuadro rival, “si te paras en una cancha y no tienes personalidad para pitar con justicia, ¿de qué se trata?, comentó”.

La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas aportadas y determinará lo conducente con el estratega del equipo poblano, lo que se anunciará en las próximas horas.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excelsior

 

Compartir

Dejar respuesta