El Super Bowl 2020, la final de futbol americano, se llevará a cabo este 2 de febrero y los comerciales que se transmitirán durante el evento ya comenzaron a ver la luz; éste es el caso de Pringles, la empresa que este martes compartió su primer anuncio.

En su cuenta de YouTube, Pringles compartió su comercial para el Super Bowl 2020, el cual tiene una duración de 30 segundos. La marca de papas fritas escogió a una icónica caricatura para adultos: Rick and Morty.

En el video se puede ver como Rick y Summer se burlan de un comercial de la marca de papas fritas y seguido aparece Morty invitando a su familia a apilar las frituras, por lo que Rick se percarta de que están encerrados en un comercial de Pringles.

Desde hace unos días, Pringles lanzó un avance del anuncio, el cual acompañó con el mensaje “La clase se prepara para su adquisición”. En el fragmento, que tiene una duración de seis segundos, la marca de botanas promete combinar todos los sabores disponibles para crear uno nuevo.

Ricky and Morty se ha posicionado en los últimos años como una de las caricaturas favoritas de los adultos por su característico humor negro. La serie vio la luz en 2013 y cuenta con un total de cuatro temporadas en las que Rick y su nieto Morty narran sus diversas aventuras.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta