Iván Castellanos

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa y el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, entregaron este lunes reconocimientos del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, Construyendo Capacidades en Materia de Protección Civil que concluyeron capacitación en esta materia.

En un acto realizado en el Centro de Convenciones, el mandatario estatal señaló que los oaxaqueños han vivido situaciones difíciles con los sismos que han afectado a la entidad, y por lo que ahora se tienen acciones para estar mejor capacitados, “y ahora el presidente Andrés Manuel López Obrador envía el mensaje de que los jóvenes no están solos”.

Dijo que este programa da la oportunidad de construir una cultura del esfuerzo, para que todos los jóvenes tengan la posibilidad de tener un trabajo lícito, además de mantenerlo, acrecentarlo para seguir construyendo sus sueños.

Por su parte Durazo Montaño destacó que estas acciones son prioritarias para el gobierno federal, “así como el tema de la seguridad en donde no se han tenido los resultados que se quieren, pero se avanza conteniendo la incidencia criminal, donde se darán los resultados esperados”.

Compartir

Dejar respuesta