Efectivos del Ejército y tripulantes de una avioneta se enfrentaron a balazos en el sur de Quintana Roo, tras informarse que ésta transportaba droga, lo que dejó una persona muerta y otra más herida.

Tras estos hechos, la avioneta fue abandonada en la carretera Vía Corta a Mérida, en el municipio de Bacalar, a la altura del entronque de la comunidad de Nuevo Israel.

En conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que los hechos ocurrieron en la madrugada y que hubo un operativo encabezado por un comandante de la zona, quien resultó herido.

«Hoy en la madrugada hubo un enfrentamiento en Quintana Roo de una avioneta con drogas y el que sale a encabezar el operativo es el comandante de la zona y desgraciadamente hubo un enfrentamiento donde mataron al chofer y a él le dieron», dijo.

De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar fueron hallados bidones con combustible y la aeronave estaban sólo dos asientos, mientras que la zona fue resguardad por el Ejército y la Guardia Nacional.

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta