Vanessa Guzmán se encuentra pasando por un difícil proceso de luto, pues a través de sus redes sociales dio a conocer que lamentablemente su padre, el Doctor José Ignacio Guzmán perdió la vida.

«Ayer 24 de enero, con gran tristeza en mi corazón, quiero informales que mi padre ha partido a un descanso eterno, donde seguramente está siendo recibido con gran alegría y aplausos como lo merece”, publicó en su cuenta de Instagram.

La actriz posteó una foto al lado de su progenitor, en donde destacó que durante los últimos años, su padre fue “un guerrero”, pues padecía de problemas renales, situación que se complicaba cada día más.

La producción de Televisa “Soltero con Hijas”, manifestó por medio de un comunicado en redes sociales su mas sentido pésame para la actriz que colabora en este proyecto.

«Lamentamos el sensible fallecimiento de Don Ignacio, padre de Vanessa Guzmán, nos unimos a la pena que embarga a la actriz y a su familia en estos momentos tan difíciles”.

Por su parte, Ana Bárbara, amiga cercana de Vanessa Guzmán, manifestó su apoyo total a la actriz.

“Comadre querida, sabes que la vida se ha encargado de entrelazar nuestras almas y en este momento abrazo la tuya con todo mi corazón, te adoro y sé que tu papi, desde donde está, sigue llenando de luz tu camino”, externó Ana Bárbara.

El Doctor José Ignacio Guzmán perdió la vida la noche de ayer viernes en El Paso, Texas, donde llevaba varios días internado.

Esta nota originalmente se publicó en El Heraldo de México

Compartir

Dejar respuesta