El Valencia derrotó por 2-0 al Barcelona en la jornada 21 de La Liga en el choque celebrado en el Estadio Mestalla. Con un tanto en propia puerta y un gol de Maxi Gómez el equipo Che le propinó la primera derrota a los blaugranas en la época de Setién.

En la primera mitad, el dominio del Barcelona no estuvo acompañado de ocasiones de gol, mientras que el Valencia dispuso de varias a la contra, entre ellas la del penalti que Ter Stegen le detuvo a Maxi Gómez a los once minutos.

La segunda parte dio comienzo con el 1-0 tras un disparo de Maxi Gómez que golpeó en Jordi Alba, lo que dio paso a un gran dominio y con más opciones de gol para el Barcelona que en el primer periodo, pero en un contragolpe Maxi Gómez, a pase de Rodrigo, hizo el 2-0.

Esta nota originalmente se publicó en Milenio


Pelea campal previo al partido

Aficionados del Valencia y el Barcelona se enfrentaron en una pelea masiva en las inmediaciones del estadio de Mestalla, horas antes del partido de la jornada 21 de La Liga.

Los incidentes se dieron en torno al mediodía, horas antes de que dé comienzo el encuentro, fijado para las cuatro de la tarde en el recinto valencianista.

Los implicados en los incidentes se han golpeado con puñetazos y con palos y, además, se han lanzado conos de plástico, al tiempo que también se han visto bengalas que han causado zonas de humo en la Avenida de Suecia, donde se encuentra el acceso principal al estadio.

Algunos de los implicados en la pelea han utilizado las sillas y las mesas de los bares abiertos en la zona para lanzarlos contra aquellos a los que se enfrentaban.

Efectivos de la Policía han retenido e identificado a varias decenas de personas supuestamente vinculadas a los grupos violentos que han participado en las agresiones.

Embedded video

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

 

Compartir

Dejar respuesta