TUXTEPEC, OAX.- Tres hermanos fueron ejecutados y sus cadáveres localizados este jueves  a horilla de la carretera federal que va de Tuxtepec a Palomares refirmado a la Cuenca como una región de alta peligrosidad. Es la víctima número 16 en lo que va del año.

El hallazgo de realizó alrededor de las 10:30 de la mañana de hoy, a la altura del paraje denominado Rancho Los Rosales, adelante de María Lombardo de Caso.

Los tres cuerpos sin vida tenían indicios de violencia e impactos de arma de fuego.

Tras la voz de alerta, hecha por lugareños que caminaban por esa vía, acudieron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) comisionado en la población de María Lombardo, quienes realizaron las diligencias de ley.

De acuerdo con las primeras versiones, los occisos se llamaron José Alfredo, Juan Carlos y Jesús Alberto, de apellidos La Vida Moreno, de entre 27 y 35 años de edad.

En la víspera fue ejecutado Emilio Carrera quien tenía su expendio de venta de pollo en la agencia municipal de San Bartolo.

Por otro lado, la Fiscalía General del Estado como la Guardia Nacional no han informado oficialmente de los hechos ocurridos el pasado martes en San Miguel Soyaltepec en donde un grupo armado provocó una balacera con un saldo extraoficial de dos muertos, un lesionado y cinco desaparecidos.

Compartir

Dejar respuesta