El director del Instituto Tecnológico Superior de Villa La Venta, Huimanguillo,Carlos Luis Garrido Gular fue asesinado a balazos, minutos después de haber concluido su jornada laboral en el plantel educativo.

Reportes policiacos aseguraron que los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, cuando un comando a la altura de la ranchería “La Eternidad” cerró el paso a la camioneta Ford placas de circulación WTH-32-69 color blanco en el que se transportaba Carlos Luis Garrido

Carlos Garrido Gular desempeñó diversos cargos en la administración pública del estado de Tabasco, tales como subsecretario de gobierno y director del Conalepentre otros.

La Venta Huimanguillo, es considerada una de las zonas más violentas del estado de Tabasco.

Apenas el jueves fue asesinado un hombre en el interior de un camión de pasajeros. La víctima resultó ser esposo de Nury Garduza, actualmente desempeña el cargo de regidora por Morena en el municipio de Huimanguillo Tabasco.

En otro hecho violento de este viernes, una persona del sexo masculino fue asesinado cuando se encontraban en un bar de la exclusiva zona de Tabasco 2000.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta