La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Coahuila inició una Investigación en contra del personal de una guardería ubicada en Saltillo, Coahuila.

Fueron los padres de familia quienes denunciaron irregularidades y maltrató a través de un vídeo, dónde se muestra a varias personas platicando y escondido debajo de una mesa un pequeño, quién se aferra a las piernas de un empleado, mientras que se observa a una mujer agarrar de forma brusca al menor y entregarlo con coraje a otro trabajador para que lo retire.

Se trata de la guardería número U1371, “Abejitas San Isidro”, ubicada en el bulevar Rufino Tamayo y Diego Rivera, al norte de Saltillo.

La delegación del IMSS en la entidad manifiesta que «el instituto mantiene abiertos sus canales de comunicación para despejar y atender cualquier duda que pudiera presentarse».

«En caso de que se llegara a detectar alguna situación de maltrato o de riesgo para la integridad de los infantes, se procederá al cierre inmediato y definitivo», agrega.

Finalmente destaca que dará seguimiento puntual del caso y del vídeo que se exhibe en redes sociales.

 Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

 

Compartir

Dejar respuesta