TUXTEPEC, OAX.- Sigue la cadena de ejecuciones en Tuxtepec, luego de que este jueves fuera asesinado un vendedor de pollo fresco, en la agencia municipal de San Bartolo. En tanto, hasta el momento, nada se sabe de los hechos ocurridos en Soyaltepec en donde la noche del martes ingresó un comando armado provocando una balacera reportándose dos muertos, un lesionado y 5 desaparecidos.

Este jueves,  Emiliano Carrera, quién tenía su puesto de pollos frente al parque municipal de San Bartolo, fue ejecutado por desconocidos.

En el lugar ya se encuentran cuerpos de Seguridad Pública, en espera de personal de la Vicefiscalía regional de Tuxtepec, para las diligencias de ley, levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro local, para la autopsia legal.

Por otro lado, la Fiscalía General del Estado como la Guardia Nacional no han informado oficialmente de los hechos ocurridos el pasado martes en San Miguel Soyaltepec en donde un grupo armado provocó una balacera con un saldo extraoficial de dos muertos, un lesionado y cinco desaparecidos.

En redes sociales se ha informado que en esa comunidad se enfrentaron miembros de cárteles rivales, pero esta información no ha sido corroborada por la Fiscalía General de Justicia del Estado ni por la Guardia Nacional.

Compartir

Dejar respuesta