CIUDAD DE MÈXICO.

Roger Martínez se tendrá que conformar con la oferta que tiene sobre la mesa si quiere salir del América. El técnico Miguel Herrera, expresó su incredulidad por el deseo de salir del colombiano, siendo las Águilas un equipo de talla y agregó que, a pesar de que el jugador no está convencido del ofrecimiento que tiene disponible, va a tener que tomarlo.

«Es la última vez que hablo de Roger. No tengo ningún problema con él, pero ha manifestado que quiere salir. Hay una oferta en la mesa. Y si no llega otra oferta, él va a tener que atender la que hay. Pero no está tomado en cuenta porque él está intentando salir”, dijo. “Lo que pasa es que está pensando en Europa, pero en Europa no han puesto una oferta por él. Las ofertas que se han manejado son a préstamo. Y nosotros no lo vamos a prestar, ya se le dijo”, agregó el estratega.

Por otra parte, el lateral juvenil mexico-alemán, Adrián Goransch, saldrá a préstamo en las próximas horas, por lo que no reforzará al plantel del Piojo.

“Es una situación descabellada que un mexicano no pueda jugar como mexicano. Pero es un joven que hemos estado viendo y va a salir a préstamo”, dijo.

El América, que este jueves viaja a Tijuana para enfrentar a Xolos el viernes, únicamente tendrá un cambio en su alineación. El defensor Bruno Valdez, quien el Piojo aclaró que nunca tuvo un problema estomacal sino únicamente una molestia por un golpe, entrará en lugar de Luis Fuentes.

 Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta