Tiempodigital.mx

Mientras la policía cateó esta madrugada el domicilio particular de familiares del empresario gasolinero, Juan Vera Carrizal por el caso María Elena Ríos Ortiz, sus familiares están citando a los medios de comunicación, hoy a las 11 horas, en un restaurante céntrico para denunciar abusos de autoridad del Fiscal General del Estado, Rubén Vasconcelos Méndez.

Trascendió que alrededor de las 5 de la mañana, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ingresaron a  uno de los inmuebles de Juan Vera Carrizal, al parecer en Huajuapan de León, sin que fuera hallado.

En el lugar sólo se encontraban sus familiares los cuales se inconformaron ante este hecho.

Más tarde, en redes sociales, la familia de éste ha citado a los  medios de comunicación, a las once de la mañana de este miércoles, a una conferencia de prensa en céntrico restaurante de Oaxaca de Juárez.

Ashlye, Guadalupe y Lisle,  hijas de Juan Antonio Vera Carrizal, convocan a una conferencia de prensa para denunciar  la violencia de género que está generando el Fiscal general Rubén Vasconcelos y el abuso de autoridad que se cometió el día de hoy en la madrugada, señalan en la misiva.

Juan Vera Carrizal ha sido señalado como presunto autor intelectual del ataque con ácido que sufrió la joven saxofonista, María Elena Ríos Ortiz, caso que ha recibido la condena de la opinión pública nacional e internacional.

 

Compartir

Dejar respuesta