Netflix es el servicio de videos por streaming más popular del mundo gracias a su extenso catálogo de películas y series. Sin embargo, la app cuenta con diferentes configuraciones que podrían mejorar tu experiencia, así es que si eres uno de los millones de usuarios, te decimos cómo poner en práctica los mejores trucos para aprovechar al máximo tu cuenta.

Esconde tu historial

Si compartes tu cuenta con un amigo o tu pareja, y no quieres que se enteren de que todavía ves caricaturas, puedes borrar el historial para que no sepan lo que viste. Sólo deberás iniciar sesión desde la computadora en Netflix.com y dirígete a tu perfil.

Una vez ahí, selecciona Cuenta> Mi Perfil> Actividad de visualización, donde deberás darle clic al ícono junto al programa o película que viste y selecciona «Ocultar toda» para que tu historial desaparezca.

Escoge tus subtítulos y cámbiales el tamaño

Todo el contenido de Netflix cuenta con subtítulos para que se te facilité entender los otros idiomas, pero ¿sabías que puedes cambiarles su tamaño y aspecto?

Para hacerlo, ingresa a Tu Cuenta y selecciona a Aspecto de los subtítulos, donde podrás cambiarles el tamaño, color, fuente, fondo y las sombras.

Descarga tus series o películas favoritas

Si planeas ir de viaje y quieres matar tiempo en lo que llega el avión, podrás descargar los episodios de tu serie favorita o una película que tengas ganas de ver.

Sólo ingresa a la app de Netflix y junto al título que quieras descargar selecciona el símbolo de una flecha hacia abajo. Al darle clic, el video se descargará de manera automática y para verlo sólo dirígete a la pestaña de Descargas en la parte inferior de la aplicación.

Busca lo que quieres ver

Tal vez no recuerdes el título de la película o serie que querías ver, pero Netflix te puede ayudar a encontrarla. Para hacerlo, ve al navegador que tiene un ícono de lupa y escribe una palabra relacionada a lo que quieres ver. Puede ser el país, lugar donde se filmó o el nombre de un actor.

 

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta