La familia de Juan Antonio Vera Carrizal se deslinda del caso María Elena Ríos al precisar en una carta que circula en redes sociales, la cual es firmada por la señora Soledad Hernández García,  que “mis hijos y yo negamos categóricamente toda participación en los hechos, en cualquiera de sus formas” al tiempo de “reprobar enérgicamente que por estos hechos, se esté llevando en contra de mis hijos, familiares y bienes, acciones de amenazas, tentativas de secuestro y un linchamiento mediático infundado”.

Es primera vez que la familia Vera Hernández interviene públicamente en este caso que ha sido del interés de la opinión pública nacional e internacional.

“Mis hijos y yo lamentamos con sinceridad y reprobamos estos hechos, así como todos aquellos que dañan en su salud e integridad a las personas”, refiere la familia y enfatiza que Vera Carrizal ha precisado en su momento que no participó en el atentado en contra de la joven saxofonista.

“Mi esposo en su declaración de fecha 07 de octubre de 2019, en medios de comunicación, ha fijado su postura sobre estos hechos, negando su participación en los mismos”.

Este es el documento:

Compartir

Dejar respuesta