Tiempodigital.mx

Sonriente, en una entrevista banquetera con los medios de comunicación, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador externó este viernes su beneplácito por encontrarse en la tierra de Don Benito Juárez, de uno de los héroes nacionales al cual admira.

“Estoy avecindado en Oaxaca, por algo será. Quiero mucho, sinceramente al pueblo de Oaxaca. Ahora vamos a inaugurar caminos en la Mixteca y en otras regiones; me da gusto estar aquí”.

A su lado, rebosante de felicidad, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa seguía atento la entrevista, luego de recibir en el aeropuerto internacional “Benito Juárez” a López Obrador a quien entregó el bastón de mando, símbolo de autoridad y respeto de las autoridades municipales de Oaxaca.

¿Con la venta del avión podría atenderse la pobreza de Oaxaca?, le preguntaron.

“Claro que sí, pero ese recurso pensamos destinarlos a los hospitales públicos ya ven que faltan equipos de rayos x,  faltan tomógrafos, ambulancias; para eso van a ser los recursos en una o en otra opción: si se vende, se renta, sí se rifa,  va a regresar el dinero al pueblo”, externó.

Luego, con el gobernador Murat Hinojosa se subió a un vehículo de motor que lo condujo a la primera cita con los indígenas oaxaqueños.

Compartir

Dejar respuesta