Vehículo de la víctima
Vehículo de la víctima

Mientras el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín  afina sus estrategias sobre cómo cobrar más impuestos, los oaxaqueños se encuentran a merced de la delincuencia que está desatada en cometer asaltos a mano armada.

Este jueves, en redes sociales se informó que dos tipos que viajaban en motocicleta asaltaron al conductor de un automóvil tipo Jeep, color blanco cuando circulaba a la altura del Jardín Madero, al poniente de la ciudad de Oaxaca.

Alrededor de las 11:40 horas, los delincuentes interceptaron la unidad y despojaron al conductor de 85 mil pesos que previamente había retirado de la sucursal bancaria de Banorte que se ubica en la calzada Madero. Los asaltantes no fueron localizados por la policía.

Por otra parte, alrededor de las dos de la tarde del miércoles, una pareja de la tercera edad fue asaltada al salir de la sucursal Citibanamex, ubicada en la avenida Oaxaca, también conocida como carretera Internacional, en la agencia Santa Rosa Panzacola de la ciudad de Oaxaca.

Los hampones que se movían en una motocicleta los despojaron de 100 mil, luego huyeron tras realizar disparos al aire. Tampoco fueron detenidos.

Compartir

Dejar respuesta