Tiempodigital.mx

El  exdirigente sectorial de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Fernando Rivera Marcelo se encuentra desaparecido, según informó la gremial a través de redes sociales.

Rivera Marcelo fue visto por última vez el 13 de enero, entre las 13:30 y 14:00 horas, en Loma Bonita, Tuxtepec; mide 1.70 metros, es de tez morena y  cabello lacio, canoso. Al momento de su desaparición vestía pantalón azul marino, camisa manga corta, blanca, con cuello y mangas de borde azul.

Se precisa que Rivera Marcelo fue perseguido político cuando fue dirigente Rubén Núñez Ginez, tiempo en el cual le giraron una orden de aprehensión por delitos electorales en el 2015, “derivado de la necedad de Enrique Peña Nieto de imponer la nefasta Reforma Educativa en Oaxaca”, refiere.

“La Sección XXII de la CNTE hace el llamado a los compañeros PAAES, maestras y maestros para colaborar en la búsqueda urgente del profesor Fernando Rivera Marcelo; exigimos a las autoridades competentes realizar las indagatorias que correspondan para dar con el paradero de nuestro compañero de manera inmediata”, cierra el comunicado.

Compartir

Dejar respuesta