El volante ecuatoriano del América, Renato Ibarra, fue sometido a una resonancia magnética para determinar la gravedad de su lesión y el tiempo que podría estar fuera de las canchas.

Ibarra no se ha recuperado de una lesión muscular que le impidió estar al cien por ciento en la liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, de hecho en el juego de vuelta de la final tuvo que salir de cambio por esta situación.

A su llegada a las instalaciones de Coapa, el técnico Miguel Herrera dijo desconocer el estado de salud del sudamericano, ya que todavía no contaba con los resultados del estudio.

En caso de que tenga que ser intervenido quirúrgicamente, Ibarra se podría perder tres meses, por lo que reaparecería hasta la fecha 15 del Torneo Clausura 2020de la Liga MX.

La escuadra azulcrema continúa con sus trabajos de preparación en las instalaciones de Coapa a doble sesión, de cara a lo que será su debut el sábado frente a Tigres dentro de la fecha dos, duelo que se disputará en el Estadio Azteca a las 21:00 horas.

Debido al poco tiempo de descanso que tuvo por jugar la final del Apertura 2019el pasado 29 de diciembre, Águilas reprogramó su partido de la fecha uno ante Puebla, que se llevará a cabo el 4 de febrero.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta