ESTADOS UNIDOS.

La producción de la nueva temporada de la serie de televisión Lizzie McGuire se paralizó temporalmente tras la salida de su creador original Terri Minsky debido a «diferencias creativas».

Disney reveló en sus redes sociales que, aunque ya se han grabado dos episodios,se han visto obligados a analizar el material, por lo que concluyeron que necesitan moverse en otra dirección para que el proyecto tome nuevas perspectivas.

La suspensión ocurre luego de que la empresa lanzó un tráiler con las producciones que llegarían en 2020 a sus diferentes plataformas, mismo que dio el primer vistazo al seriado protagonizado por Hillary Duff; no obstante, tras el parono se sabe si llegará a las pantallas.

Por su parte, la también cantante se encuentra de luna de miel en Sudáfrica con su marido Matthew Koma, lo cual dará oportunidad a la producción de encontrar a alguien que logre sustituir a Terri Minsky.

Lizzie McGuire estrenó su primera temporada en enero de 2001. En ésta se abordan temas cómicos como la relación entre la protagonista con sus profesores del colegio hasta cosas más serias como la anorexia. Todo enmarcado en la relación principal que existe entre los personajes de “Lizzie” y “Gordon”, quienes se atraen, pero prefieren mantenerse en amistad.

En 2019 fue anunciada la tercera temporada, misma que abordará la vida de la protagonista, ahora en su etapa adulta. La revelación provocó muchas expectativas entre los seguidores, que también ya han crecido, es por eso que buscarán redefinir el rumbo de la trama.

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta