Cacahoatan, Chiapas.- Una menor de seis años reportada como extraviada la noche del pasado jueves, fue encontrada asesinada y presuntamente abusada sexualmente en ese municipio.

Alrededor de las 7:00 horas de este viernes, reportaron a la policía municipal que a la altura del tramo carretero Faja de Oro – Ejido El Carmen, se encontraba sin vida la niña reportada como desaparecida.

Policías detuvieron a Alfredo “N” de 37 años de edad, originario del ejido el Carmen, quien fue acusado de ser el presunto feminicida de la menor.

Lugareños comentaron que tenía poco de haber salido de la cárcel, sin embargo los pobladores se lo arrebataron a los uniformados y fue llevado hasta el parque central del ejido Faja de Oro en donde fue amarrado y el grupo de personas iracundas le rociaron gasolina para después prenderle fuego.

Autoridades confirmaron el de deceso de Alfredo “N” y dieron inicio a un carpeta de investigación por el hallazgo sin vida de la menor de seis años identificada como Jarid “N” y por el homicidio de Alfredo “N”, este último por parte de un grupo de ciudadanos enardecidos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Especializada para realizar las diligencias de campo que permitan el esclarecimiento de los hechos.

 

Personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento de los indicios que permitan la integración de la carpeta de investigación; además de llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Semefo para la necropsia de ley. (Miguel Rojas | Diario del Sur)

 

Esta nota fue publicada originalmente en El Heraldo de Chiapas

Compartir

Dejar respuesta