El argentino Leo Messi, delantero del Barcelona, admitió que ante el Atlético de Madrid cometieron errores infantiles y deberán trabajar mucho para mejorar, luego de caer en la Supercopa de España.

«La verdad es que nosotros seguimos trabajando y seguimos buscando mejorar. Ahora vamos a tener más días para preparar el partido que viene y, ya, a pensar en la segunda vuelta de LaLiga. Tenemos mucho que mejorar. Pero estamos primeros, más allá de que no estamos haciendo buenos partidos. Toca ir recuperando el juego», insistió.

«Tenemos que mejorar y somos conscientes de ello. Hoy creo que dimos un paso adelante, más allá de la derrota. Somos conscientes de que no venimos haciendo las cosas como nos gustaría. Y este año intentaremos seguir el camino de lo que hicimos hoy y no cometer errores infantiles como hoy cometimos», concluyó Messi.

Calificó como «normal» que, cuando su equipo pierde, «la gente diga cosas» y critique a su entrenador, Ernesto Valverde, quien se enfrentará a días de incertidumbre después de caer por 2-3 ante el Atlético de Madrid, en las semifinales de la Supercopa de España.

«Es normal que, cuando hay derrota y no se consiguen los objetivos, cuando la gente ve que su equipo no juega como a ellos les gustaría o como a nosotros nos gustaría, hablen y digan cosas. Tenemos que estar más unidos que nunca, ser un grupo fuerte y sacarlo adelante. Es una situación difícil porque se nos escapa un título que queríamos», comentó Messi en la zona mixta del King Abdullah Sports City.

«Nosotros queríamos pelear por ganarla y es un golpe duro para nosotros quedarnos fuera, sobre todo por cómo se dio. Fuimos muy superiores en 80 minutos y por errores nuestros le generamos contras. Entregamos dos goles, prácticamente, y en 10 minutos voltearon el resultado. Más allá de si fue justo o no, lo perdimos», aseveró.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta