La historia de Michael, un pequeño de cinco años, conmovió a miles de internautas, pues quiso compartir el que seguramente será uno de los días más felices de su vida, con todos sus compañeritos del kínder en el que estudia en Michigan. Se trataba nada menos que del día en el que se haría oficial su adopción.

Tanto sus nuevos padres como él, tuvieron la idea de invitar a todos los niños de su clase a la audiencia, para hacer del evento algo todavía más especial, pues el pequeño Michael los considera a todos parte fundamental de su nueva familia, por lo que ese día, la corte, inusualmente, estaba llena de niñitos que expresaron todo su amor a su compañero.

La maestra de Michael fue la encargada de llevar a los pequeños a la audiencia, y todos portaban corazones de papel para mostrarle su apoyo a la familia. Durante la audiencia, los mejores amigos de Michael tomaron el micrófono para decirle cuánto lo querían.

Esto tuvo lugar el 5 de diciembre, cuando se celebró  la edición 23 del Día de la Adopción en Michigan. Michael fue uno de los 37 chicos que en esa fecha tuvieron una bienvenida oficial a sus nuevos hogares.

La historia fue compartida a través de fotografías por la Corte del Condado de Kenten Facebook y ya fue compartida más de 100 mil veces. Además, algunas personas aprovecharon para contar su propia historia de adopción.

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta