JACALA DE LEDEZMA

Un saldo de al menos seis personas electrocutadas fue lo que dejó la quema de un castillo pirotécnico el cual se desplomó sobre cables de alta tensión, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, lo hechos ocurrieron después de la quema del castillo con pirotecnia en el poblado de Jacala de Ledezma, se ladeó la estructura teniendo contacto con cables de energía eléctrica.

De los lesionados, cinco personas fueron trasladadas al hospital en Jacala y fueron identificados como Erick R.R. de 22 años; José S.L.A. de 21 años; Jonathan M.C. de 17 años; Elder B.G. de 20 años y Arturo B.M. de 14 años.

También una persona fue trasladada al hospital en Pachuca identificada como Filiberto M.P. de 40 años de edad.

El secretario de Salud de Hidalgo, Marco Antonio Escamilla Acosta, informó que, durante la madrugada de este viernes, ‪se realizó el traslado aéreo desde el municipio de Jacala, Filiberto “lesionado con quemaduras producto de descarga eléctrica”.

El funcionario dio a conocer que el estado de salud de este “es delicado y será atendido en el Hospital General de Pachuca”.

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta