Durante este año, algunas de las películas más esperadas llegaron a las salas de cine; sin embargo, no todas conquistaron al público, ni a los críticos, por lo que la revista Rolling Stone lanzó su ranking de la peores cintas del 2019.

El encargado de realizar el conteo fue Peter Travers, experto del citado medio y miembro de la Sociedad Nacional de Críticos de Cine, además fue considerado para realizar la lista debido a que es ex presidente del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York.

A continuación te presentamos el Top 10 y la opinión que Travers publicó:

10.- Last Christmas

“Comedia romántica navideña e historia de fantasmas con una pareja con cero química”

09.- Glass

“Un incoherente, horrible desastre”

08.- Midway

“Alguien debería disculparse personalmente con Woody Harrelson, Patrick Wilson, Mandy Moore, Dennis Quaid y el resto del elenco”

07.- 21 Bridges

“Cierra Nueva York para atrapar a traficantes de drogas y policías sucios. Lástima que no cerró este thriller sin emociones”

06.- The Dead Don’t Die

“El gigante del cine independiente, Jim Jarmusch, nunca, nunca se equivoca. Esta comedia de zombis, protagonizada por Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Tom Waits y otros colaboradores habituales, dice lo contrario. ¿Qué demonios pasó aquí?

05.- Where’d You Go, Bernadette?

“Esta versión sin vida del alegre libro de Maria Semple sobre una mujer que de repente ‘desaparece’ y envía a su familia a una persecución salvaje”

04.- The Goldfinch

“La peor adaptación literaria en décadas”

03.- Gemini Man

“El ganador del Oscar, Ang Lee, está tan atrapado en hacer de Will Smith una versión digital más joven de sí mismo en este engendrado thriller de ciencia ficción / clon que se olvida de crear una película que se pueda ver”

02.- The Kitchen

“Entierran sus talentos en una película mafiosa de los años setenta que es un verdadero delito”

01.- The Lion King

“Es un producto corporativo sin corazón, alma y cualquier indicio de originalidad”​

DIGL

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta