Esta noche, famosos se reunirán en la Basílica de Guadalupe para cantar Las Mañanitas.

La celebración del Día de la Virgen de Guadalupe es una tradición que atrae a millones de peregrinos a la Basílica y como cada año contará con la presencia de famosos que se suman a la festividad y cantarán “Las Mañanitas” cerca de la media noche.

En la conmemoración de los 488 años de la aparición de la Virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac, Televisa hará un cobertura que incluirá a personalidades como Lucero, Carlos Rivera, María Victoria, Daniela Romo, Guadalupe Pineda, Eugenia León, Víctor García y La Internacional Sonora Santanera, quienes cantarán a las 24:00 horas.

El Mariachi Gama Mil de Jesús Gama acompañará a los artistas, mientras que todo el elenco estará bajo la dirección y arreglos musicales de Eduardo Magallanes. También participarán Alex Fernández y Lupita Infante.

De acuerdo con la alcaldía Gustavo A. Madero, se espera que 10 millones de personas visiten en recinto durante las celebraciones, por lo que se encuentran cerradas algunas de las vías aledañas como la Calzada de Guadalupe, Avenida Acueducto y Calzada Ticomán, entre otras.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Compartir

Dejar respuesta