Un individuo identificado con las siglas, P.R.M., que al encontrarse ebrio, intentó matar a su madre septuagenaria con un objeto punzocortante (cuchillo), en la agencia de San Martín Mexicapan, fue detenido y llevado a audiencia por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

El probable agresor llegó en estado de ebriedad al domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Pintores e intentó estrangularla y posteriormente, trató de agredirla con un objeto punzocortante (cuchillo), situación que fue impedida por sus vecinos

El imputado fue aprehendido por Agentes Estatales de Investigación el 2 de diciembre de 2019 en inmediaciones del andador Miguel Cabrera, colonia Pintores, agencia de San Martin Mexicapan y presentado de manera inmediata ante la autoridad ministerial que lo requirió por el delito antes mencionado contra su madre S. R. M. de 72 años.

En audiencia realizada el 9 de diciembre, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, así como dos meses para el cierre de investigación.

Compartir

Dejar respuesta