Miss Sudáfrica Zozibini Tunzi fue coronada este domingo como Miss Universo 2019, mientras que la representante de México se quedó con el tercer puesto del certamen.

Durante su participación en el certamen dijo que por dificultades en su familia tuvo que abandonar sus estudios, pero gracias a su trabajo en el concurso de belleza pudo continuar su educación.

Miss Puerto Rico Madison Anderson fue elegida primera finalista y Miss México Sofía Aragón segunda finalista. La representante de Colombia Gabriela Tafur Nader llegó a la ronda de cinco finalistas.

La 68ª edición de Miss Universo se realizó en vivo desde los Tyler Perry Studios de Atlanta, Georgia. Un total de 90 países participaron en el concurso para encontrar a la sucesora de Miss Universo Catriona Gray.

La mexicana Sofía Aragón obtuvo el tercer lugar en Miss Universo 2019

Por su parte, Sofía Aragón se quedó con el tercer lugar dentro del certamen de Miss Universo que se realizó este domingo.

Con 25 años de edad, Sofía Aragón es originaria de Jalisco y fue elegida para representar a México en Miss Universo tras convertirse en la ganadora de Mexicana Universal, en junio de este mismo año.

Sofía Aragón logró convertirse primero en una de las 10 finalistas de Miss Universo 2019, tras desfilar en traje de baño y sorprender a los asistentes.

El certamen de belleza compartió un detrás de cámaras para mostrar la preparación de la jalisciense.

En el desfile de vestidos de gala, Sofía Aragón optó por el color rojo. «Este color es el color de mi energía, de mi alma, y este estilo refleja mis sueños que hacen que todo lo imposible sea lo tangible», describió la mexicana.

Aragón se convirtió así en una de las cinco finalistas, quienes tuvieron que enfrentarse a distintas preguntas. La respuesta que dio la mexicana logró convencer y pasó así a la etapa final, junto a las concursantes de Puerto Rico y Sudáfrica. La prueba final consistió en otra pregunta, esta vez idéntica para las participantes: el resultado fue un tercer lugar para la jalisciense.

Esta nota originalmente se publicó en UnoTv

Compartir

Dejar respuesta