La persona de la tercera edad asesinada esta mañana en un domicilio de la calle J.P. García de Oaxaca de Juárez se llamó Juan Ortiz,  tenía 90 años, era fundador de la línea de camiones “Fletes y Pasajes” y actual dueño de la empresa turística “Transportes Ortiz”.

Junto con el hombre de negocios también falleció por impactos de arma de fuego su esposa, Concepción H.M., de 80 años de edad.

El cadáver de Juan Ortiz fue hallado en su habitación, sobre su cama y estaba vestido con un pantalón café y camisa gris. Presentaba, al parecer, el tiro de gracia en la cabeza.

En tanto que, el cadáver de la octagenaria fue hallado en otra habitación;  yacía en el piso, boca abajo, también vestida con falda y blusa floreadas. Al parecer, tenía, también el tiro de gracia.

Hasta el momento la policía no tiene indicios de esta doble ejecución que ha causado consternación entre la sociedad oaxaqueña, donde el matrimonio gozaba de especial aprecio.

Con estos dos crímenes, la entidad oaxaqueña registra tres homicidios en las últimas 24 horas. En la víspera ocurrió la ejecución de un individuo, en Tuxtepec.

Compartir

Dejar respuesta