Un tirador activo en la Estación Aérea Naval (NAS) en Pensacola, Florida, mantuvo la base cerrada y dejó al menos 11 personas heridas, las cuales fueron trasladadas a hospitales del área.

«Se ha confirmado la muerte del atacante», informó la policía poco después de que se inició un tiroteo en la Estación Aérea Naval (NAS) de la ciudad de Pensacola.

El portavoz de la policía de Pensacola, Mike Wood, confirmó que la policía respondió al tirador activo. En tanto, el portavoz de la base Jason Bortz dijo que ambas puertas y la base naval están cerradas.

NAS Pensacola emplea a más de 16 mil militares y 7 mil 400 civiles, según su sitio web. Es una de las bases con más historia de la Marina y se extiende a lo largo de la costa suroeste del centro de la ciudad.

La base domina la economía del área circundante e incluye el Museo Nacional de Aviación Naval, una popular atracción turística regional.

Cinco personas fueron llevadas a Baptist Health Care en Pensacola, dijo la portavoz del hospital Kathy Bowers. Seis más fueron llevados a Ascension Sacred Heart, dijo el portavoz Mike Burke.

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta