Con la continuidad del Gran Premio de México garantizada por al menos tres años más, la organización de la fecha de la carrera de Fórmula Uno en nuestro país, obtuvo por quinto año consecutivo el galardón como el mejor Gran Premio de la temporada, extendiendo el récord que consiguieron el año pasado.

El Gran Premio de México sigue sumando reconocimientos en su camino en convertirse en un clásico del calendario de la máxima categoría.

A pesar de que durante el fin de semana alrededor de 150 personas, incluidas el  piloto de Toro Rosso , Pierre Gasly, se enfermaron del estómago, el GP de Méxicose mantuvo como el mejor de todo el serial.

“¡Ganamos por 5º año consecutivo!

Estamos muy orgullosos de ser el «Mejor Evento del Año» en los #FIAAmericasAwards , porque una vez más, los mexicanos demuestran que nuestro país está lleno de cultura, entrega y # F1ESTA . Celebremos en grande y # DameEsos5México “, publicó la organización del GP en su cuenta de Twitter.

Con un récord de asistencia de 365 mil 694 espectadores, el GP de México se afianza dentro de la cultura deportiva del país.

El premio fue recibido por Alejandro Soberón Kuri, Presidente y Director General del Consejo de Administración de CIE, y por Federico González Compeán, Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019™, durante la tradicional Gala de Premiación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que tuvo lugar en París, Francia y en la que se reconoce lo mejor del automovilismo a nivel mundial.

“Este premio es de México. Es de los cientos de miles de personas que han formado parte del  Fórmula Uno año con año. Es de todos los aficionados que nos han apoyado en todas las ediciones, llenando las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez con su increíble pasión. Junto al reconocimiento como “Mejor Experiencia Deportiva en Vivo en el Mundo”, este quinto galardón nos llena de orgullo y nos impulsa a continuar proyectando la mejor cara de nuestro país ante el mundo por medio de eventos de entretenimiento fuera de casa, como el Gran Premio de México”, aseguró Alejandro Soberón Kuri, Presidente y Director General del Consejo de Administración de CIE.

Por quinto año consecutivo el Gran Premio de México fue galardonado como el mejor de toda la Fórmula Uno, extendiendo el récord que consiguieron en 2018.

Esta nota originalmente se publicó en El Universal

Compartir

Dejar respuesta