Por: Andrés Guzmán Zamora

Los boletos adquiridos en la reventa para ver la final entre Los Chapulineros y el Club Deportivo Zacatepec en el Estadio del Instituto Tecnológico, serán anulados, precisa la directiva del club local en un Twitter difundido este jueves.

¡Afición, digamos no, a la reventa!, refiere y añade: “Hemos detectados que algunas personas están haciendo mal uso de los boletos y estos serán desactivados”.

¡Te invitamos no comprar en la reventa!, finaliza el mensaje, sin embargo lo que no hay son boletos, pues estos se declararon agotados en los dos días en que se pusieron a la venta.

ARRIBA EL ZACATEPEC

Esta mañana, vía aérea, arribó al aeropuerto de Oaxaca de Juárez el equipo de fútbol Zacatepec para enfrentar, este viernes, a su similar de Oaxaca, los Chapulineros, quienes les ventaja dos goles.

A las 5 de la tarde de este jueves darán una conferencia de prensa a los medios de comunicación.

Al abandonar Zacatepec, el timonel del equipo, Ricardo Valiño, dijo acerca del cotejo: “El reto es difícil, pero no imposible. La mayor satisfacción es poder darle una alegría a la gente, eso no tiene precio, estoy seguro que nosotros vamos a pelear hasta el último minuto, nos vamos a entregar, vamos hacer un partido inteligente, vamos a intentar hacerle daño al rival. Tenemos jugadores de jerarquía que en cualquier momento pueden marcar desequilibrio y ganar un partido”.

La única baja que tendrá el equipo morelense para el duelo definitivo será la del mediocampista argentino Ezequiel Cirigliano.

Compartir

Dejar respuesta