¡Mentiroso! ¡Cumple acuerdos de campaña!, fueron, entre otras, las consigas esgrimidas por integrantes de la organización Auxilio al Perro Amigo de Oaxaca (ApaOax) en contra del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, las cuales realizaron una protesta en el Palacio Municipal  para demandar que se ejecuten políticas públicas a favor de los animales, en lugar de que se apliquen medidas para sacrificar a perros y gatos callejeros.

Los animalistas denunciaron que el presidente municipal Oswaldo García Jarquín, les cancela las reuniones que han solicitado para verificar las acciones a realizar en beneficio de los animales, “pero su política es igual que la de gobiernos anteriores, es mediático y solo miente a la gente”.

Señalaron que no se han establecido medidas para que se respete la vida de las mascotas, no quieren aplicar medidas eficaces para esterilizar, para evitar que los animales callejeros se reproduzcan, y evitar que se les sacrifiquen.

Lamentaron que los funcionarios municipales no trabajen a favor de la sociedad, sólo simulan que hacen, y se reparten una y otra vez los cargos y revisarías como si no hubiera más personas que sirvan a la comunidad.

 

 

Compartir

Dejar respuesta