Frente del anexo de Irapuato del que fueron 'levantados' unos 25 jóvenes en la madrugada de este miércoles.

Al menos 25 personas de un anexo fueron ‘levantadas‘ por un comando que irrumpió en el centro de rehabilitación en Irapuato, Guanajuato. El hecho sucedió minutos antes de las 4:00 horas de este miércoles, sobre la calle Rey Enrique VIII casi esquina con Rey Sol de la colonia Los Reyes.

Según vecinos, al menos cuatro camionetas con alrededor de 20 a 30 hombres, ingresaron a la calle Rey Enrique VIII, se detuvieron frente al anexo, bajaron prácticamente todos e ingresaron con violencia y tomaron el control.

Armados, todos sometieron a las 25 personas que estaban al interior y en contra de su voluntad se las llevaron.

El reporte se giró al 911 de Policía Municipal y al lugar se trasladaron alrededor de10 patrullas con policías municipales, quienes confirmaron ‘levantón’ masivo.

«La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que esta madrugada se tuvo el reporte de una intrusión a un anexo, ubicado en la colonia San Juan de Retana, donde presuntamente privaron de la libertad a varias personas. Hasta el momento no se ha establecido cuántas personas fueron llevadas contra su voluntad ya que algunos testigos señalan que salieron corriendo de este lugar”.

Asegura el mensaje de autoridades municipales.

Ante la gravedad de los hechos, el Ayuntamiento de Irapuato emitió un comunicado en el que muestra la postura oficial del municipio guanajuatense.

Esta nota originalmente se publicó en Heraldo de México

 

Compartir

Dejar respuesta